Méndez Group

¿Qué hacemos?

¿Qué hemos hecho?

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia 100 por ciento mexicana. En 2011, estamos celebrando 25 años de su creación, en donde hemos acumulado una vasta  experiencia en el campo de la comunicación estratégica y relaciones públicas.

 Hemos colaborado con empresas líderes en segmentos industriales , como son: Automotriz (Audi, Porsche y BMW), Aeronáutico y Aeroespacial (Airbus, Airanespace, ASPA de México, Aeroméxico y Aerolineas Ejecutivas), Productos de lujo (relojes Tag Hoer, plumas Sheaffer, entre otros), Cosmético (fragancias Hermes y Cavalli, productos cosméticos – PUPA, La Prerie, Crabtree & Evelyn), Negocios (Grupo Marti, Grupo Merik, Dixon, Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, Siemens, entre otros) Seguros (ING, AXA y Paralife) Hospitalario, Televisivo (FOX, FOX Sports, Hallmark, E Gourmet, AXN, Sony, WB y Pramer), Turístico (Las Brisas y Doubletree), Tecnológico (Westcon, Blue Coat, British Telecom) entre otros, apoyándolos en estrategias de reputación corporativa, comunicación interna, manejo de crisis, gestión social y gubernamental, lanzamiento y posicionamiento de productos, y organización de eventos.

Nuestra misión: es atender las necesidades de comunicación de cada uno de nuestros clientes, convirtiendo el conocimiento en oportunidades de negocio.  

Nuestra visión: ser la herramienta necesaria de las empresas,  a través del manejo de estrategias de comunicación claras, congruentes y reales con cada una de sus audiencias, lograr, fortalecer y consolidar una reputación habilitadora de negocios.

Testimonial

Las Relaciones Públicas y la Publicidad son complementarias. En la Publicidad el emisor controla la información y la frecuencia del mensaje hacia la audiencia; las Relaciones Públicas refuerzan ese mensaje a partir de un tercero que da una mayor credibilidad a la información.

Alejandro Méndez Aguila   Presidente y Director General de Méndez Group